lunes, 10 de marzo de 2008

El día después

Después de la precampaña, la campaña electoral y la larga jornada de votaciones y escrutinios, hoy es un día resacoso.

Lo primero, felicitar al vencedor. Lo segundo, a mis compañeros de candidaturas.

Lo tercero, agradecer la labor y trabajo de las bases del Partido Popular en Lugo, de los simpatizantes y de todos los que de una forma u otra nos han ayudado estos meses, en especial a mis colaboradores más directos.

Lo más importante: agradecer la confianza que han depositado en mí, como integrante de la candidatura al Congreso, los miles de personas que introdujeron en la urna la papeleta del Partido Popular. Con ellos contraigo un contrato para defender los intereses generales de la provincia de Lugo, y los concretos que estos meses asumí en presencia de diversos colectivos, así como los que vayamos adquiriendo. En definitiva, mucho trabajo desde la oposición para demandar y reclamar todo lo que en justicia Lugo debe exigir al Gobierno de España.

Luchamos democráticamente para ganar, pero los resultados no fueron los deseados. Hoy eso ya es historia, y sólo pienso en corregir errores y en cargar las pilas para, con mucha ilusión, empezar a trabajar.

Los elegidos somos privilegiados, y debemos ser conscientes de ello.

Me propongo rendir cuentas periódicamente de mi trabajo: a través de la página Web del Congreso de los Diputados, mediante contactos con los medios de comunicación y manteniendo reuniones con colectivos y asociaciones que lo demanden.

Dos prioridades, además de los cometidos que me asignen en el Grupo Parlamentario: los colectivos representantes de personas con algún tipo de discapacidad y la mejora de nuestro ferrocarril.

Desde ya me pongo a ello. Quedáis todos invitados a colaborar como creáis mas oportuno.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

O día despois

Logo da precampaña, a campaña electoral e a longa xornada de votacións e escrutinios, hoxe é un día resacoso.
O primeiro, felicitar ao vencedor. O segundo, aos meus compañeiros de candidaturas.
O terceiro, agradecer o labor e traballo das bases do Partido Popular en Lugo, dos simpatizantes e de todos os que dunha forma ou doutra nos axudaron estes meses, en especial aos meus colaboradores máis directos.
O máis importante: agradecer a confianza que depositaron en min, como integrante da candidatura ao Congreso, os miles de persoas que introduciron na urna a papeleta do Partido Popular. Con eles contraio un contrato para defender os intereses xerais da provincia de Lugo, e os concretos que estes meses asumín en presenza de diversos colectivos, así como os que vaiamos adquirindo. En definitiva, moito traballo desde a oposición para demandar e reclamar todo o que en xustiza Lugo debe esixir ao Goberno de España.
Loitamos democraticamente para gañar, pero os resultados non foron os desexados. Hoxe iso xa é historia, e só penso en corrixir erros e en cargar as pilas para, con moita ilusión, empezar a traballar.
Os elixidos somos privilexiados, e debemos ser conscientes diso.
Propóñome render contas periodicamente do meu traballo: a través da páxina Web do Congreso dos Deputados, mediante contactos cos medios de comunicación e mantendo reunións con colectivos e asociacións que o demanden.
Dúas prioridades, ademais dos labores que me asignen no Grupo Parlamentario: os colectivos representantes de persoas con algún tipo de discapacidade e a mellora do noso ferrocarril.
Desde xa me poño a iso. Quedades todos invitados a colaborar como creades mais oportuno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Joaquín. Gracias por tenernos en cuenta a los que hemos echado un cable en la campaña y por admitir errores, que te honra.
Mariano sigue, y esperemos que sea por mucho tiempo.
Ahora hay que empezar a trabajar para las próximas, que tocan en Galicia y es importante recuperar la Xunta para que sea nuevamente un gobierno y no dos.
¡¡Ánimo!!

Sandra dijo...

Gloriosa la no-contestación de Caride sobre las fincas de Liñares y el PXOM de lugo
Caride y las fincas de Liñares
Y seguimos cumpliendo meses
Van ya 23 meses y ni rastro de contestación de las alegaciones.
Preparen la tarta que los 2 años están muy cerca.

Anónimo dijo...

No se pierden a José Blanco votando con todas sus fuerzas y nula maña en el Colegio de Paradai (colegio de Paraguay según el PXOM de Corosco, Liñares I el Recalificador y Besteiro)
Llega con las papeletas, no se las da al presidente de la mesa como tenemos que hacer todos los mortales (él es superior), se concentra, mira las urnas y va a meter la papeleta del Congreso (blanca) en la urna del Senado (color sepia). Menos mal que estaba al quite el presidente de la mesa que le tapa la ranura rápidamente para que el voto de José Blanco no sea nulo.
Dado que dicen que es futuro ministro, la cosa promete porque la verdad es que no sabe ni votar.
En este enlace tienen foto y video de la demostración de poderío de D. José

Blanco que la mete en urna sepia

Anónimo dijo...

Eu tamen quero que o meu xefe me faga un recoñecemento polo traballo realizado cada día como fixeron o día 8 de marzo cas traballadoras da Concellería de Muller. Será que non cobran a final de mes como todo traballador?. Penso que é o seu deber e o da súa Concelleira . Mais traballar e menos derrochar.

Anónimo dijo...

No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo.

Se ha producido un error en este gadget.