domingo, 22 de febrero de 2009

Campañas electorales

Acaba de pasar el ecuador de la campaña electoral a las autonómicas y entramos en la recta final.

Las encuestas dan resultados reñidos y muy esperanzadores para nuestras ilusiones y, de confirmarse la tendencia, el Partido Popular volvería a gobernar Galicia, no Galiza, aunque aquí solo hablaré de la campaña.

Es evidente que 15 días dan para mucho, especialmente para aquellos que dedican la campaña a insultar e inventar todo tipo de argucias y estrategias censurables moralmente, y también políticamente, pero 15 días son muchos para los que están cansados de propaganda, altavoces, mítines y debates varios.

Escuché la opinión de un candidato diciendo que las campañas deberían durar 24 horas. Lo comparto. El formato de las campañas y la propia ley electoral hacen que todo este montaje sea de poca utilidad.

Nadie duda que los mítines sólo sirven para dar moral a los asistentes, que en un 99% son simpatizantes o militantes del partido organizador. Nada que ver con el comienzo de la democracia en España, donde éramos muchos los que acudíamos a escuchar a los líderes de todas las formaciones que concurrían a las primeras elecciones de la reciente democracia. ¿Se han preguntado cuánto puede costar un mitin importante en un pabellón de deportes o auditorio, con todo tipo de detalles?: Una pasta para las débiles economías de los partidos, y un mal ejemplo de gasto en momentos de crisis económica.
Sobre los millones de folletos y panfletos que se distribuyen en calles, buzones y en los propios actos electorales, podríamos decir que su lectura no esta entre los textos más leídos ni destacan por sus aportaciones.

Seguiríamos el repaso, para concluir que todos ahorraríamos tiempo, dinero y molestias, y por ello serían mas conveniente ampliar los días de reflexión y reducir los de campaña. Reflexionar sobre las promesas incumplidas en Galicia en estos cuatro últimos años, reflexionar sobre los despilfarros con el dinero de todos los gallegos, reflexionar sobre la forma utilizada por algunos para llenar sus charlas-mitin… reflexionar.


___________________________________________________________________


Campañas electorais

Acaba de pasar o ecuador da campaña electoral ás autonómicas e entramos na recta final.

As enquisas dan resultados rifados e moi esperanzadores para as nosas ilusións e, de confirmarse a tendencia, o Partido Popular volvería gobernar Galicia, non Galiza, aínda que aquí só falarei da campaña.

É evidente que 15 días dan para moito, especialmente para aqueles que dedican a campaña a insultar e inventar todo tipo de argucias e estratexias censurables moralmente, e tamén politicamente, pero 15 días son moitos para os que están cansados de propaganda, altofalantes, mitins e debates varios.

Escoitei a opinión dun candidato dicindo que as campañas deberían durar 24 horas. Compártoo. O formato das campañas e a propia lei electoral fan que toda esta montaxe sexa de pouca utilidade.

Ninguén dubida que os mitins só serven para dar moral aos asistentes, que nun 99% son simpatizantes ou militantes do partido organizador. Nada que ver co comezo da democracia en España, onde eramos moitos os que acudiamos a escoitar aos líderes de todas as formacións que concorrían ás primeiras eleccións da recente democracia. Preguntáronse canto pode custar un mitin importante nun pavillón de deportes ou auditorio, con todo tipo de detalles?: Unha pasta para as débiles economías dos partidos, e un mal exemplo de gasto en momentos de crise económica.

Sobre os millóns de folletos e panfletos que se distribúen en rúas, caixas de correos e nos propios actos electorais, poderiamos dicir que a súa lectura non esta entre os textos máis lidos nin destacan polas súas achegas.

Seguiriamos o repaso, para concluír que todos aforrariamos tempo, diñeiro e molestias, e por iso serían mais conveniente ampliar os días de reflexión e reducir os de campaña. Reflexionar sobre as promesas incumpridas en Galicia nestes catro últimos anos, reflexionar sobre os despilfarros co diñeiro de todos os galegos, reflexionar sobre a forma utilizada por algúns para encher as súas charlas-mitin… reflexionar.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A la espera de los proximos "cortar y pegar" del Anónimo de siempre, repito sin que sirva de precedente mi comentario del penúltimo post

.Y seguimos cortando y pegando
El comentario del anónimo del día 23 de las 13:26 está tomado de esta dirección
http://blogs.lavozdegalicia.es/globalgalicia/
Es un comentario del blog desde Escocia por Luis Bello (comentario llamado “Ese oscuro objeto del deseo”) Pero lo mejor de todo es que Luis Bello para nada pide el voto para Touriño. O sea que corta y pega y tergiversa lo que ha pegado. Bravo.
El mismo Anónimo corta y pega a las 10:29 de entre otras las siguientes direcciones
http://www.wikio.es/tecnologia/tic
http://www.netoraton.es/?p=4438
Remata a las 10:42 con un corto y pego de:
http://bernatvidal.blogspot.com/2009/02/insolito-pais.html

¿No sabes hacer otra cosa que cortar y pegar?
¿No eres capaz de decir por ti mismo sin que te lo dicten lo que tú piensas?
Anímate, que aquí no se censura. ¿O es que no eres capaz de tener opinión propia?

Anónimo dijo...

Las campañas electorales cada vez son más aburridas y la culpa es de los políticos.

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac… El tiempo pasa para Rajoy, el superviviente político
Son las:9.20

Y Rajoy, Camps, Castellanos, Aguirre, Gallardón, Granados, Fabra, Trillo, Güemes, Matas, Soria, Michavila, de la Torre, Lanzarote, de Lorenzo, González Pons, Nebrera, Barberá, Valcárcel, Martínez Andreo, Morales, Botella, Lamela, Herreros, Moragas, Barberán, Collado, Carretero, Pinto, Cano, Oreja, Núñez Feijóo,Baltar, Zaplana, Fraga, y un largo etcétera… aún no han dimitido.

Anónimo dijo...

HOY EN LA PRENSA:

El Vicepresidente de TOURIÑO: Anxo Quintana, líder de los nacionalistas del BNG, sentado en el imponente velero del empresario Jacinto Rey. La foto corresponde al verano de 2008.

Según ABC, Rey siempre fue muy cercano a las tesis nacionalistas y señala que levantó un grupo mediático para apoyar al BNG. A cambio, el constructor recibiría parte de un contrato eólico en Galicia de manos de la Consejería de Industria que justamente estaba bajo el mano nacionalista gracias al bipartito con el PSdG de Touriño. Este contrato le reportaría ganancias de 14 millones de euros gracias a los 142 megavatios adjudicados. Los que también pretendieron el contrato fueron Iberdrola, Manuel Jove y Amancio Ortega.

El diario también recuerda que el PSOE le retiró a Rey la obra de una autovía por 30 millones de euros que finalmente recayó en Sacyr aunque recibió otras a cambio. Ésta última adjudicación está siendo investigada y uno de los imputados es la titular de la Consejería de Política Territorial, Maria José Caride, muy cercana al presidente de la Xunta.

Tic, tac, tic, tac.

Son las 11:44 y Touriño no ha dimitido.

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac… El tiempo pasa para Rajoy, el superviviente político
Son las:13.40

Y Rajoy, Camps, Castellanos, Aguirre, Gallardón, Granados, Fabra, Trillo, Güemes, Matas, Soria, Michavila, de la Torre, Lanzarote, de Lorenzo, González Pons, Nebrera, Barberá, Valcárcel, Martínez Andreo, Morales, Botella, Lamela, Herreros, Moragas, Barberán, Collado, Carretero, Pinto, Cano, Oreja, Núñez Feijóo,Baltar Zaplana, Fraga, y un largo etcétera… aún no han dimitido.

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac… El tiempo pasa para Rajoy, el superviviente político
Son las:13.45

Y Rajoy, Camps, Castellanos, Aguirre, Gallardón, Granados, Fabra, Trillo, Güemes, Matas, Soria, Michavila, de la Torre, Lanzarote, de Lorenzo, González Pons, Nebrera, Barberá, Valcárcel, Martínez Andreo, Morales, Botella, Lamela, Herreros, Moragas, Barberán, Collado, Carretero, Pinto, Cano, Oreja, Núñez Feijóo,Baltar Zaplana, Fraga, y un largo etcétera… aún no han dimitido.

Anónimo dijo...

El pestazo a corrupción en el PP alcanza ya hasta el Congreso y el Senado. Mientras el PP pide inhabilitar a Garzón entre 10 y 20 años, porque ya sabéis que al PP no se le investiga, el juez implica a diputados y senadores en la trama de corrupción, y ahora todo el asunto pasaría ya a ser competencia del Tribunal Supremo.

¡Ay, qué tiempos aquéllos en que los magistrados amigos pedían al Gobierno de Aznar que suprimiera la fiscalía anticorrupción! ¿Os acordáis? ¿Por qué no hicimos caso a Cardenal? Se deben estar lamentando muchos…



¿Sabéis qué? Tengo la convicción moral de que el PP se ha convertido en la cueva de Alí Babá y los 400 ladrones, y que Rajoy debería dimitir por ello. Tic, tac, tic, tac… el tiempo pasa y Rajoy sin dimitir.

Pero no lo hará: Rajoy no dimitirá ni ahora, ni después de las elecciones del 1 de marzo, independientemente de cual sea el resultado. Rajoy es un superviviente político, tanto da que sea incapaz de poner orden en su casa. Ayer Rajoy lo dejó muy claro: hace unos meses, repetían como loros el mantra tolerancia cero hacia la corrupción. Ahora ya, pues mirusté, depende. Ya no es solo que Rajoy sea un blandurrio con su gente, es que hasta tiene que dar la cara por los presuntos corruptos y eso ya no tiene nombre. Mira, Fabra (imputado en más delitos de los que puedo contar con los dedos de la mano) dé la cara por Camps, pues hasta se comprende, pero que a Mariano Rajoy lo pongan al frente de toda la troupe y decir muy serio que esto es una trama contra el PP… es que esta gente no tiene corazón.

¡Que le dejen dimitir ya!

Anónimo dijo...

El de antes lo ha sacado de
http://www.jessicafillol.com/2009/02/25/sigue-la-trama-de-corrupcion-generalizada-en-el-pp/

Creo que no es una persona, es evidentemente un loro, que como todo buen loro que se precie solo sabe repetir lo que le dice su amo.
Aprovecho para poner la siguiente dirección dónde hay buenas ofertas en alimentos para loros
http://www.tiendanimal.es/alimentos-para-loros-cotorras-c-3_128.html

Anónimo dijo...

Puse un comentario como cortar y pegar a las 11:43 y le faltó tiempo a ese ilustrado del PSOE que suele firmar como anónimo para utilizarlo.

A parte de pocas luces en sus comentarios simplones, se ve que es una persona acomplejada, como tantos en el PSOE, por el pasado, por SU memoria histórica de FILESAS, EXPO de Sevilla, Olimpiadas de Barcelona, Contratos del AVE, etc.
Ahora quieren "emporcar" al PP para colgarse la etiqueta de honrados, pero ...
... tienen un problema, cuando se tire de la manta, lo que está saliendo en el PP será una anécdota comparado con todo lo que saldrá del PSOE y sus socios.

Anónimo dijo...

Ánimo chicos que ya queda poco.

Algunos están histéricos, y el señor Quintana se dedica a gritar porque le han pillado con yate y a lo loco.

Hablan ahora de la "campaña sucia del PP". ¿Cuál? ¿La que explica a los gallegos en qué se gastan los dineros de todos Touriño y Quintana? ¿Eso es sucio? ¿O es sucio el hecho de que no pueden rebatir nada porque es todo cierto?.

Si hay algo falso, que digan qué es.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-amp-gallegas-quintana-acusa-feijoo-pasar-maldita-mentira-pide-voto-generacion-libertad-20090225232149.html

Anónimo dijo...

Curiosidad:

¿Cómo puede Orozco decir que su blog es libre cuando únicamente borran los comentarios que se meten con el PSOE? ¿Qué clase de libertad de expresión es esa?

No me cabe en la cabeza que un blog pagado con el dinero de todos los lucenses se utilice para el autobombo y que no se admita la más mínima crítica. Es vergonzoso que se permitan ataques personales a miembros del PP pero sin embargo se borren todas aquellas entradas que no son de loor y gloria a Orozco y al PSOE.

Si van a hacer eso, que no admitan comentarios, que es mejor.

Anónimo dijo...

Por cierto, al del tic tac, sólo recordarle que en una democracia hay un principio que se llama "presunción de inocencia".

En el caso del señor Bermejo no es discutible el hecho de que se fue de caza con el juez y el investigador del supuesto caso de corrupción en el PP. Lo que sí es discutible es la veracidad de esas supuestas acusaciones.

En democracia hay que irse a los hechos, no a las acusaciones. Lo otro es propio del fascismo más oscuro.

Por cierto, la foto de Quintana con el empresario en su yate tampoco es discutible, ni lo del coche de Touriño, ni lo de la excursión de los ancianos llevados engañados a un mitin del BNG, ni la rendición del PSOE a las tesis nacionalistas en cuanto al idioma y tantas otras cosas...

Así que menos intentar emborronar, que eso se os da muy bien. Si quieres decir vaguedades, que para eso pagan en el PSOE, vete al blog de Orozco, que además tienes la ventaja de que nadie te podrá contestar porque borran los comentarios que no les gustan.

Anónimo dijo...

CARTA DENDE O MAIS FONDO DO MEU CORAZON PARA XENTE DE ESQUERDAS QUE SE SINTA IDENTIFICADA.
O voto é unha decisión persoal, e importante. Non debería depender das ofertas, nin dos carteis, nin da cara que me puxo o señor de Correos cando me fixen un lío coa dirección que tiña que escribir no sobre. Non é como as grandes compras nos centros comerciais. Por iso, tampouco ten período de probas, nin garantía, nin sequera podemos pedir o libro de reclamacións no momento de chegar a urna.
Se o tiveramos estaría cheo de comentarios, seguro. Habería que poñer o das promesas sen cumprir, o das decisións erróneas, o dos miles de parados e a hipoteca sen pagar, o da factura da luz que é como un atraco a man armada. Incluso o da trifulca polo debate, as horribles pancartas electorais, que nos abafan dende todos os buses e marquesiñas, o dos vehículos parlantes que berrean os eslogans. O dos coches, iates, sillas, e toda a merda que estan botando enriba uns doutros, como se unha foto fose decidir o meu voto.Nen me importa que un señor diga que vai reducir gastos en conselleiros e delegados porque eu xa pagei ben caro a súa política na Xunta de GAlicia cando gobernaron 16 anos, nen me importa unha foto nun iate xa que penso que é hipocresía, ¿ou montar en barcos é exclusivo so da dereita? Porque a campaña do PP está baseada en “minte que algo queda, e canto mais grande é a mentira mellor” .Porque a propaganda da dereita vai dirixida ao votante indeciso de esquerdas para que quede na casa e non vaia votar pero eles irán en bicicleta, ambulancia ou coma no meu pobo que lles poñen taxi pagado polo concello.
Habería que poñer iso e moitas outras cousas que non caben nun sobre. Por iso, quedei onte tan contenta e tan descansada cando, simplemente, metín a miña papeleta. Porque podía dicir moitas cousas, podía protestar moi alto, podía tomar moitas decisións. Eu o fixen, votei. Esa é a miña garantía, o meu período de probas, o meu libro de reclamacións. E volverei votar dentro de catro anos. Non só porque podo, senón porque debo. O voto é unha decisión persoal, e importante. Se non o fas o luns será demasiado tarde. VOTA.

Anónimo dijo...

Tiempos extraños
25 Feb 2009
La verdad. Llegar a ver a Trillo esgrimiendo la espada de la honorabilidad y la lucha contra la corrupción es muy fuerte para mi. Alguien que debería estar inhabilitado políticamente de por vida, dando (intentando) lecciones de honradez… manda huevos y viva Honduras!!!.

Ya que ellos no lo hacen, y el mundo no se detiene para que yo me baje, que alguien me diga si puedo yo dimitir a esta sinrazón.

Vivimos tiempos extraños dentro de una burbuja donde domina el marketing político. Esta última semana es toda una lección de futuro de porqué los grandes partidos políticos se afanan en mantener grupos de comunicación a sus servicio, dándoles licencias como regalías: porque son capaces de darle la vuelta a la tortilla y hacer parecer al delincuente como virgen ofendida. Porque son capaces de esparcir mierda con ventilador con tal fuerza que el perjudicado no es el partido contrario, no, sino la democracia en sí misma. Porque son capaces de hacer de la propaganda partidista un arte que oculte toda la podredumbre que hiede hasta extremos insoportables.

Si. Esta semana hemos perdido. Reconozcámoslo. Nos han ganado los corruptos, los delincuentes, los traficantes de maletines, los comisionistas…

… los chorros.

Que tristeza de país.

Como vosotros cortais y pegais lo que os da la gana yo hago lo mismo pero de lo que me interesa y que vosotros no quereis que vea la gente.

Anónimo dijo...

Llevo tanto tiempo queriendo hablar sobre lo que está pasando en el Partido Popular de Madrid que ahora, con todo lo que ha llovido, y lloverá, no sé por dónde empezar.
Empezamos con los espías y hemos llegado, gracias al juez Garzón, el mismo que en los 90 era un juez imparcial mientras investigaba los GAL. Lo que se va sabiendo sobre la macro trama de corrupción que tenían montada en Madrid explica el nerviosismo de los populares y hace que ahora podamos entender mejor, por ejemplo, lo que paso cuando Esperanza Aguirre perdió las anteriores elecciones y el diputado Tamayo y la diputada Sáez dieron la espantada. Con el negocio que tenían montado en Madrid toda esta panda de sinvergüenzas, habrían comprado dos, tres o diez diputados con tal de seguir chupando del bote, los que hubieran hecho falta.
La reacción del Partido Popular está siendo tan patética, que si no fuera por la cantidad de dinero en juego y por la gravedad de los hechos, daría risa. Un día dicen que se personan como acusación porque no tienen nada que esconder y otro, o el mismo, recusan al juez Garzón por su enemistad manifiesta hacia el partido.
Un día dice que echarán del partido a todos los que hayan tenido conductas irregulares y otro que se trata de una persecución contra el Partido Popular; dicen que los quieren desprestigiar. Un juez que investiga una trama de corrupción de esta envergadura y resulta que quiere desprestigiar al partido. ¿No serán los corruptos los que lo están desprestigiando?
A mí la teoría de la persecución me hace mucha gracia. Eso es como si yo me salto un STOP y cuando me paran los guardias les digo que hay mucha gente que se lo salta y no los multan, que por qué me multan a mí. Sería patético, ¿verdad? Pues imaginad encima que me llevara saltando el mismo STOP desde hace 8 años, todos los días. Entonces además de patético sería un poco cínico, ¿no?. Pues o mucho cambia la cosa, o lo del PP va en esa línea.
Lo peor de todo esto es que no tiene arreglo hasta que TODOS los chorizos, corruptos e impostores que se dedican a la política sólo para enriquecerse y conseguir ser aforados no desaparezcan del mapa, sean del partido que sean. Mientras esto no ocurra, no saldremos del tópico de que todos los políticos son iguales, y es que son ellos mismos con actuaciones como la del Partido Popular ahora, y la del PSOE en otras ocasiones, los que se empeñan en hacer de este tópico una verdad incuestionable.
Encima, en este, caso todo apunta a qué todo empieza con denuncias de gente del PP contra gente del PP, luchas de poder y actitudes más acordes con la mafia y los bajos fondos que con lo que debería ser la política. Lo que toda la vida se ha conocido como tirar de la manta, sólo que parece que del tirón que le han dado la han hecho jirones y ahora no hay manera de que vuelvan a tapar sus vergüenzas.
Algo muy gordo debe impedir a Rajoy, Cospedal, Soraya y compañía salir a la palestra, dar la cara y decir que hay que investigar esta trama de corrupción hasta sus últimas consecuencias, caiga quien caiga. Si de verdad no tuvieran nada que esconder, sabrían que no se trata de perseguir al PP, sino a los corruptos, sean del partido que sean. Todo lo demás son pataletas y gana de distraer la atención de lo verdaderamente importante, que no es otra cosa que saber si los imputados son o no culpables.

Anónimo dijo...

Oye, nadie ha contestado a Democracia. ¿Qué hay de la presunción de inocencia?.
Bermejo dimitió por hechos, no por teorías.
Basta de usar la justicia políticamente. ZP se atreve a hablar de independencia judicial cuando se van por ahí de caza con ellos.
Manda huevos.

Anónimo dijo...

¿Por que no se tira de la manta del PSOE en LUGO?

De donde sale tanto dinero para campañas en un partido que estaba al borde de la quiebra antes de la llegada de ZP.

Anónimo dijo...

El anónimo de cortar y pegar ha vuelto a una de sus fuentes principales, el blog de Paco Gomez
http://pacogomez11.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
Vamos ahora a darle un poco la razón al Anónimo. Estoy de acuerdo con él en que hay algunos de su lista que deben dimitir o dejarlo (como quieran llamarlo) Por ejemplo, Trillo, porque (si las hay las responsabilidades penales, las decide el juez) su actuación en el caso YAK-42 fue negligente y eso se paga políticamente con la dimisión. Otro caso sería por ejemplo el de Fraga, porque ya hace tiempo que debería dejar paso. Pienso que hay que cambiar la ley electoral y hacer inelegibles a los mayores de 65 años. Debe haber igualdad ante la ley y si hay jubilación a los 65 años, los politicos también deben jubilarse a esa edad.
Pero en el caso que le gusta al nónimo Corto y Pego, en el caso de los imputados, ¿cuando debe dimitir un imputado?
Se supone que según él (se supone porque como es un loro que sólo repite lo que otros dictan, nadie conoce su opinión por su propia, son cosas del sectarismo) deben dimitir todos los imputados y el resto por taparlos. Bien, para empezar lógicamente los imputados los dicta el juez y no un periódico ni un rumor. De momento, el sumario no es público, por lo tanto no hay imputados.
Pero, ¿qué pasa si ese imputado dimite y después resulta que sale absuelto?
Un ejemplo, Salvador Fernánez Moreda, presidente de la Diputación Provincial de la Coruña y miembro del PSOE. Estuvo imputado por un delito de estafa cuando era concejal por el PSOE era en la Coruña. En su momento no dimitió y fue absuelto hace unos meses.
A ver, Anónimo, intentalo y di tu opinión. ¿Cuando tienen que dimitir los imputados del PP? ¿cuando lo diga el Pais o cuando lo diga el Juez o cuando sean declarados culpables en un juicio?
¿pueden hacer lo mismo que hizo Fernández Moreda o no?
Anímate hombre, que no cuesta nada hablar.

Anónimo dijo...

Me sorprende una cosa que puso en su comentario alguien apodado "corto pego y pago" a las 11:43
Dijo:
"Como vosotros cortais y pegais lo que os da la gana yo hago lo mismo pero de lo que me interesa y que vosotros no quereis que vea la gente"
Me sorprende que diga eso porque aquí no se censura nada y lo que cualquiera pone aquí no se borra y se puede poner lo que se quiera. No hay miedo a que la gente lea aquí opiniones contrarias y si no hay miedo a que se lean aquí mucho menos en otras páginas web
Es una acusación infundada que se cae por su propio peso.
Coincido con lo que dijo Hemeroteca sobre las dimisiones/ceses y de los que él puso yo añadiría a Baltar.

Anónimo dijo...

Me sorprende una cosa que puso en su comentario alguien apodado "corto pego y pago" a las 11:43
Dijo:
"Como vosotros cortais y pegais lo que os da la gana yo hago lo mismo pero de lo que me interesa y que vosotros no quereis que vea la gente"
Me sorprende que diga eso porque aquí no se censura nada y lo que cualquiera pone aquí no se borra y se puede poner lo que se quiera. No hay miedo a que la gente lea aquí opiniones contrarias y si no hay miedo a que se lean aquí mucho menos en otras páginas web
Es una acusación infundada que se cae por su propio peso.
Coincido con lo que dijo Hemeroteca sobre las dimisiones/ceses y de los que él puso yo añadiría a Baltar.

Anónimo dijo...

interesante articulo:
"Touriño favorece a la constructora en la que trabaja su cuñado"

http://www.lanacion.es/

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/27/espana/1235724636.html

Mira tú quiénes van a acabar en el trullo por escándalos... qué cosas.

Anónimo dijo...

Pregunta:

¿Qué secretario provincial de Lugo utiliza a los funcionarios para mover muebles de la delegación y transportarlos por media provincia... hasta su casa?

Anónimo dijo...

Tic, toc.

... BOTADOS.

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, ya me han censurado un comentario en el blog de Orozco.
Si sólo les puse que me iba a emborrachar para celebrarlo

Anónimo dijo...

Felicidades a todos. Felicidades a Feijoo, a Barreiro, a Raquel y Jaime... y también al PP de la ciudad de Lugo, que ha recuperado votos y casi supera en votos a PSOE y BNG juntos.

Felicidades sobre todo a los gallegos, porque han elegido bien ;)

Anónimo dijo...

LEIDO EN LA PRENSA:

El consejero que remodeló su casa sin licencia, posible sucesor de Touriño.

Para José Blanco el futuro del PSOE gallego puede pasar por otro Pachi. El hasta ahora consejero de Medio Ambiente de la Xunta, Manuel Vázquez, es el principal candidato para suceder a Touriño.

Claro, lo de villaPSOE produce "complicidades", o es que ¿No era Medio Ambiente quien debía paralizar la casa de Pepiño en Arosa?

Anónimo dijo...

LEIDO EN LA PRENSA:

El consejero que remodeló su casa sin licencia, posible sucesor de Touriño.

Para José Blanco el futuro del PSOE gallego puede pasar por otro Pachi. El hasta ahora consejero de Medio Ambiente de la Xunta, Manuel Vázquez, es el principal candidato para suceder a Touriño.

Claro, lo de villaPSOE produce "complicidades", o es que ¿No era Medio Ambiente quien debía paralizar la casa de Pepiño en Arosa?

Anónimo dijo...

Terminaron las elecciones y el Blog del Alcalde continúa censurado.

Pero si hay un cambio importante; desde las elecciones el alcalde bajo su pseudónimo de "pulpo" se dedica a INSULTAR al PP.

El PP debe EXIGIR que se retire el enlace de la Web oficial del Ayuntamiento si continúa censurada para todo aquel que no sea del PSOE o que no se dedique a pelotear al Sr. Orozco, que como está deprimido necesita que le agranden (todavía más) su EGO.